NOSOTROS
Tienda de Productos ecológicos
CONTACTO
Ubicación
Av. Italia 1371, módulo 4, Providencia
Teléfono / Whatsapp:
+56936360080
Correo:
contacto@bambufresh.cl
ASPECTOS GENERALES
Bienvenides a BAMBÚ FRESH SPA. Los siguientes términos generales regulan el acceso y uso de los usuarios a nuestros sitios web, así como también la venta de nuestros productos. A través de nuestro sitio se podrá ver, comparar y adquirir productos de Bambú Fresh. Recomendamos leer atentamente los términos y condiciones que se muestran a continuación.
COMUNICACIONES
Contamos con diversos canales de comunicación para la asistencia del consumidor. Es posible contactarnos a través de nuestro correo electrónico, utilizando las plataformas de Instagram, Whatsapp o Facebook. Nuestro número y opciones de contacto los encuentras en la sección “contacto” de nuestro sitio web.
CÓMO COMPRAR EN NUESTRO SITIO
Para realizar la compra de alguno de nuestros productos, debes seguir los siguientes pasos:
1.- Agrega los productos que deseas comprar al “carro de compras”.
2.- Ingresa a tu “carro de compras” para ver los productos incluidos en tu pedido. Si estás de acuerdo con los productos y cantidades, continúa al paso siguiente.
3.- Ingresa tu correo y clave si estás registrado o realiza la compra como invitado.
4.- Revisa tus datos, dirección de despacho y facturación.
5.- Selecciona la forma de envío.
6.- Elige la forma de pago.
7.- Confirma tu pedido y realiza el pago.
DISPONIBILIDAD, CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS
Los precios publicados en nuestro sitio corresponden al precio final del producto. El precio publicado es el precio que terminarán pagando por el producto.
Los precios publicados en nuestro sitio podrán cambiar sin previo aviso.
La información y contenido que se encuentra en el sitio podría cambiar sin previo aviso. Es de responsabilidad del comprador o compradora revisar adecuadamente el diseño, características y descripciones de los productos al momento de realizar la compra.
La confirmación de su compra será enviada por correo a la dirección ingresada al momento de realizar la compra.
La empresa se reserva el derecho a cancelar pedidos en el caso de que alguno de los productos se encuentren sin stock al momento de realizar la compra (desfase en el sistema de manejo de inventario). En este caso se realizará la devolución del importe total pagado por el cliente al momento de detectar el problema.
ENVÍO Y MANIPULACIÓN DE LOS PRODUCTOS
El cliente podrá elegir libremente alguna de las opciones de envío ofrecidas en el sitio. Dentro de la región metropolitana el envío será para casi todas las comunas mediante una empresa de envíos con entrega al domicilio indicado. Para regiones los envíos serán realizados a través de STARKEN a domicilio o sucursal.
Los productos son cuidadosamente revisados antes de ser empaquetados y despachados. De cualquier manera, si recibes el producto con el embalaje dañado, puedes optar a no recibir la compra o devolverla inmediatamente luego de recibirla.
En el caso de que el cliente solicite despacho a una zona rural o comuna extrema, nuestra empresa se reserva el derecho de aplicar el recargo correspondiente, el cual estará sujeto íntegramente a las tarifas entregadas por la empresa de transporte seleccionada al momento de realizar la compra.
Si ocurriese algún problema mediante el despacho realizado a través de alguna empresa externa a la empresa, te asistiremos con cualquier problema que surgiese. Ante la poco probable eventualidad de que el producto llegue dañado, es responsabilidad del cliente revisar y avisar de inmediato, tanto a la empresa de transporte, como a nosotros, para gestionar el cambio o devolución. Nuestra empresa no se responsabiliza por retrasos en la entrega de los productos mediante el despacho con alguna empresa externa y es responsabilidad del cliente encontrarse en el domicilio indicado para recibir su pedido o que alguien esté encargado de recibir el paquete. Si el cliente o persona que reciba el paquete, no estuviera en su domicilio luego de realizar los intentos de entrega, la empresa de transporte devolverá los productos a nuestras dependencias y se cancelará el pedido, devolviendo el monto total de los productos, excluyendo el despacho y cargos asociados, incluyendo el retorno del producto, dejando la opción de volver a enviar el producto volviendo a pagar la tarifa de envío.
Si hubiese algún problema con el estado del envío, entregaremos asistencia oportuna a nuestros clientes para resolver cualquier retraso o problema.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Bambufresh, nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus experiencia de compra y respaldarte en todo momento con el servicio que entregamos a nuestros clientes cuidando cada proceso de envío para minimizar tus cambios y devoluciones. Es por esto que podrás cambiar tus productos en caso de que llegue un producto erróneo o hacer devolución en caso de productos dañados. Siempre y cuando vengan en su empaque original, en algunas categorías, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje. Los productos con daños por mal uso, incorrecta utilización de alguna pieza o accesorio, mal armado, con desgaste, negligencias o causas fortuitas, quedan excluidas de nuestra política de cambio y devolución.
Para generar un cambio o devolución, el cliente debe informar inmediatamente luego de recibir el producto que desea hacer cambio o devolución, y entregarlo, enviarlo o cambiarlo dentro de los próximos 3 días hábiles siguientes a la recepción del producto. Se recomienda avisar mediante correo. En el caso de que el producto sea enviado a nuestra tienda, este debe venir con los costos de envío pagados.
Nuestros productos no cuentan con garantías. Según las normas ofrecidas por el SERNAC, si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, llegara dañado o incompleto, el producto se puede cambiar o en ciertos casos pedir la devolución. Si presenta fallas o defectos, se puede optar entre cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Se puede entregar directamente en la tienda donde fue comprado o enviarlo directamente a nuestra tienda. Si antes del primer uso llega con algún daño o problemas en su funcionamiento, Bambú Fresh SpA cubrirá los costos de transporte de vuelta en el caso de que hayas comprado con despacho a domicilio. Esto debe ser informado a más tardar 3 días hábiles luego de haber recibido el producto.
En el caso de que el cliente compre o retire algún producto desde nuestra tienda física o stand, es de su responsabilidad revisar el producto antes de retirarlo.
Si tienes alguna duda o necesitas mayor información sobre las compras en nuestro sitio, escribir a contacto@bambufresh.cl
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Correo:
contacto@bambufresh.cl