Somos María José y Cristina, estudiamos Ingeniería en Expediciones y Ecoturismo, donde nos conocimos y generamos un lazo muy profundo, nos unimos bajo los mismos sueños y convicciones, ser agentes de cambio.
En nuestros estudios pudimos ver desde adentro el impacto que le hacíamos como sociedad a la naturaleza y desde el fondo de nuestros corazones deseabamos que esto terminara.
Es por esto que el año 2019 comenzó Bambú Fresh, bajo el anhelo de motivar a la gente, de crear una nueva consciencia colectiva ecológica.
Comenzamos vendiendo nuestros amados cepillos de Bambú, los cuales nos dieron el inicio y el sello que queremos seguir manteniendo. Luego, comenzamos a ampliar nuestra gama de productos, siempre buscando nuestro objetivo primordial, el dejar de utilizar plástico innecesario, el cual se puede reemplazar con voluntad. Buscamos tener precios accesibles para que todas y todos podamos ir cambiando nuestros hábitos.
Deseamos algo más profundo que una marca, queremos crear una comunidad que vele por salvar el planeta, cuidar los recursos y apuntar a un mejor futuro para las próximas generaciones. Esta es nuestra forma de intentar hacer un mundo mejor.
El mundo necesita cambios, y el momento es ahora. Y juntas, no descansaremos hasta lograr impactar lo más posible en la sociedad.
Misión
Entregar productos ecológicos de calidad a todo Chile a un precio accesible, disminuyendo el impacto ambiental del ser humano.
visión
Acabar con todo el plástico de uso limitado y fácilmente reemplazable.